martes, 5 de noviembre de 2013

CHICOS EN UNA MOTO




Trata de par de adolescente enamorados 

Un chico y una chica . Que iban de paseo por la calle en una moto 

La chica le dice: Vas muy rapido por favor abaja la velocidad!! -»El chico dice que tienes miedo ? 

La chica le dice : Si y mucho por favor baja la velocidad 

El chico le dice ok pero si me dices q me Amas !! 

La chica le dice:Te amo,te amo pero por favor baja la velocidad ya!! 


El chico le dice: Claro pero si me das un fuerte abrazo Tan fuerte como jamas lo has hecho 


La chica asustada se lo dio y le volvio a decir por favor abaja le velocidad ya !.. 
El chico le dice: Claro mi vida pero si me quitas el casco y te lo pones tu 

La chica le quita el casco y se lo pone ella y dice de nuevo Baja la velocidad 

Al dia siguiente en las noticias de la mañana . 

Sale un reportaje .Que en las calles de la ciudad esa noche hubo un accidente 

En donde dos adolescente viajaban juntos en una moto y unos de ellos habia muerto trajicamente 

Si antes haber dicho, Solo queria que ella se salvara 

El chico se habia dado cuenta mucho antes .De que ella le pidiera que bajara la velocidad Que no tenia frenos .. y le pidio que le dijera que lo amaba y que lo abrazara ya que el sabia que .. 

Seria la ultima vez y que se pusiera el casco para salvarla Aun a costa de su propia vida .. 
Harias los mismo ? 

No esperes el dia en que las personas mas importantes . 
En tu vida se vayan de tu lado y no puedas demostrarle lo mucho que es para ti 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario