domingo, 27 de octubre de 2013

TOP 10 DORAMAS


AQUI PRESENTAMOS ALGUNOS DORAMAS QUE HAN SIDO DE LA PREFERENCIA DE UN PUBLICO EXIGENTE.

Goong:
una historia de amores en una hipotética corte imperial en el país del Kimchi. Sin duda una historia que engancha desde el principio. ¿Quién no ha soñado en convertirse en princesa?


Coffee Prince:

Chico rico caprichoso, treintañero, debe enfrentarse a la realidad del día a día y empezar a trabajar, además tendrá que ir a citas a ciegas. En su camino se cruza un chico más joven en el que se apoyara y le ayudará a torear esas citas a las que no quiere ir. Pero todo se complica cuando el joven, no es joven si no señorita y el chico de oro empieza a tener sentimientos, lo que hace que se vuelva loco al no entender que es lo que le ocurre.


Hana –Kimi:

El paraíso de los chicos, quién no haya visto este J-drama se está perdiendo toda una joyita. No solo por un Toma que esta fantástico en su papel, si no porque esta plagado de jóvenes promesas del panorama de la interpretación Japonesa. Las risas están aseguradas.

Hana Yori Dango/Boys Before Flower:

Tanto la versión Japonesa como la Coreana, merecen la pena, son indispensables. HYD es más fiel en cuanto al carácter de los protagonistas, aunque da demasiados saltos en el tiempo, y no es fiel al manga en cuanto al acontecimiento de los hechos, pero todos los que hemos visto este dorama le tenemos dentro de nuestros favoritos. En cuanto a BBF, el huracán Lee Min Ho impacta y es lo que hace más emocionante el visionado de está serie, ya que la interpretación de la Makino y Rui versión Coreana deja demasiado que desear. En cuanto al guión, en los últimos capítulos eran demasiados “Free” algo que a los purista de está historia nos molesta.

Sorry , I love you:


Impactante, sobrecogedora, con una interpretación magistral de todo el elenco de actores.”Sorry…” es de las que te deja tocada y te hace reflexionar durante unos días después.

Mi amada, mi cuñada:

No es un drama habitual en las listas de los más recomendados, pero personalmente el primer capítulo me impacto, los actores me gustaban y la historia me cautivo. Siempre recordaré esa niña abandonada en un tren, llorando desconsoladamente.


Vals de primavera:

Está historia me cautivo, desde los niños que encarnaban a los protagonistas en su edad más tierna, hasta la música, la fotografía, los protagonistas adultos, Daniel Henney, Siwon.

Esencia de Verano:

Me enamoré de su OST, preciosa, nana mouskuri cantando una pieza de….Pero esas idas y venidas de los protagonistas y sobre todo el final tan maravilloso y tan lleno de positividad me dejo más que anonadada y llorando por más de 10 minutos.


Vida Maravilloso:

Un embarazo inesperado, sueños por cumplir, una niña que es una auténtica delicia. Wonderful Life, es uno de esos dramas que recordarás por la pequeña protagonista.

Made in Hong: 

 Hermanas Hong. Sin duda no puedo dejar de recomendar todos los dramas de las “Chicas Hong”, son entretenidos, trepidantes, con diálogos intensos entre sus parejas protagonistas.

Delight girl Choon Hyang:

Basada la historia en una antigua leyenda. A mi gusto falla en un pequeño detalle, la protagonista, no es de mis favoritas y creo que carece de alguna que otras cualidades interpretativas, pero por lo demás, es más que recomendable esté drama.

My Girl: 

Es la confirmación de las “Hermanas Guionistas” y todos caímos a sus encantos. Además ese pequeño guiño a su primera obra nos deleito a todos…Sobrán los elogios para este drama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario